Productos - FREDDO-FREDDO

Vaya al Contenido

Productos

Nuestros Productos
Gran variedad de helados artesanos
Helados
Freddo Freddo ofrece sus refrescantes sabores de frutas naturales.
Nuestros productos están elaborados a base de pulpa de frutas importadas directamente desde su origen.
La elaboración artesanal le otorga una carácter auténtico, así como también la innovadora gama de productos que presenta Freddo Freddo, desde frutas tradicionales como el limón o la fresa hasta las nuevas y más exóticas creaciones como la guayaba, papaya, sandía o la piña.
Desayunos
Gracias a su combinación de raíz italiana, española y argentina Freddo Freddo se enorgullece en ofrecer a sus clientes, típicos productos de la vera pasticceria italiana, elaborados de manera artesanal y respando las recetas originales de antaño: el cannolo siciliano y la sfogliatella napolitana.

Para reuniones y eventos, háganos su pedido telefónico con antelación y nosotros prepararemos estas delicias italianas para Usted.
Bebidas
En Freddo Freddo te ofrecemos los mejores batidos, ¡porque los eliges tú!
Combina frutas exóticas o si prefieres nuestro exquisito chocolate o nuestras cremas, lo que más te apetezca....
Nuestros granizados son elaborados cada día a base de zumo de frutas diaríamente exprimido y azúcar, para proporcionar el más refrescante sabor artesanal.
Asimismo, también contamos con granizado de café, hecho con auténtico cafe manteniendo el exquisito sabor del grano 100% calidad arábica y con un tostado natural.
FREDDO-FREDDO
© 2020 Freddo-Freddo.
Helado artesanal.
Todos los dereches reservados.
Regreso al contenido